Varios

Resultado del sorteo!!!!!

11:00

Buenas tardes. Ante todo muchas gracias por la participacion. me hubiera gustado tener un lote para cada uno de los participantes pero no ha podido ser asi.

En 16  dias se ha apuntaron 38 personas, varias de ellas en los ultimos minutos, pero en el sorteo igualmente entreban todos.

Pues de esos 38 participantes solo ha habido un ganador y es.....

Estela del Blog  www.lacocinadeestela.blogspot.com.es

Muchas felicidades. Me pongo en contacto contigo para que me des tus datos.

Nuevamente gracias a todos por la participacion. No seguimos viendo en la red.





firma



También te gustará...

4 Opiniones

  1. Muchas felicidades Estela!
    Disfruta de tu premio ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Leila, antes de nada , mi enhorabuena a la afortunada, que lo disfrute
    Acabo de leer tu comentario en mi blog diciéndome lo del concurso, en éstos días he estado de hospitales y no había mirado ni mi blog , ni ningún otro, así que ni me había enterado del sorteo, gracias por tu aviso. De todas maneras no participo en sorteos, nunca he participado en ninguno, igual tengo que ir cambiando de idea jejejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas