Varios

Disculpas

23:16



Como podeis ver, llevo unos dias que no puedo publicar y si lo hago es con retraso. Blogger me ha estado dando problemas no se muy bien el porque, pero parece ser que ya esta todo solucionado.

Si veis algo raro que no deberia estar en el blog, os agradeceria que me lo comunicarais.

Besos para todas y saludos para todos


firma




También te gustará...

1 Opiniones

  1. Hola Leila
    De momento yo lo veo todo normal, nada raro, aunque ahora mismo no recuerdo muy bien si el fondo de tu blog era blanco (como lo veo ahora) o tenía un tono pastel, como rosado o algo así, no estoy segura pero, te lo digo por si acaso jejeje
    Un besote y espero que Blogger no te cause más problemas

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas