Varios

Estamos de SORTEO!!!!!!

8:00



Lo que empezo como un modo de escape para superar la muerte de mi madre se ha converitdo como un hijo mas al que hay que alimentar y cuidar a diario. 

Este blog se abrio para esa finalidad y puedo asegurar que lo he superado, pero no se que tiene la blogosfera que te atrapa y no te deja salir de ella. Muchas veces he pensado en abandonar y no continuar con el. La gran familia que tengo y el poco tiempo que me queda son dos factores que han hecho plantearme esto muchas veces. 

Que seria de mi cocina, sin la camara por medio, la familia esperando impacientes a que salga la foto perfecta. Quienes serian mis conejillos de indias para probar nuevos sabores y texturas... La verdad que mi vida sin el blog, seria mas aburrida... 

Pero agradezco a todas esas personas en el anonimato que me han animado a continuar adelante, hacer una pausa cuando es necesario y retomar cada vez con mas ganas.

Siempre digo que yo con mi blog no pretendo hacerme famosa ni ganar ningún reconocimiento con el. Tan solo mostrar una cocina sencilla y dejar una buena herencia a mis hijos (esperemos que esto siga existiendo dentro de 20 años)...

Por ello he decidido hacer un sorteo, para agradecer a esta gran familia que somos todos, el tiempo que invertimos en visitarnos, en animarnos, en aconsejarnos....

El pasado 18 de abril, celebramos el día de la Harina y fui muy afortunada porque gane un lote de Harina Santa Rita. He pensado que el mejor reconocimiento es sortearlo para tod@s los que estáis ahí detrás de la pantalla.

Puedes llevar el banner a tu blog para darle mucha mas expansión. 

Duración del sorteo:

El sorteo dura desde hoy día 1 de mayo hasta el día 16 (día de mi cumpleaños)

¿Como se puede participar, requisitos? ¿Quién puede participar?

  1. 1. Es condición indispensable ser o hacerse seguidor de mi blog, pinchando en el banner "Participa en este sitio", situado en la parte derecha del blog. 
  2. 2. También es necesario darle al "me gusta" en mi pagina en Facebook. Os dejo el enlace.  La nueva cocina de Leila
  3. 3. Elegir una receta que más os guste de las publicadas hasta la fecha y cuéntame el porqué, dejar un comentario en esta entrada especificando la receta elegida. Si quieres hacer la receta y publicarla en tu blog es tu elección. Yo agradecida de que lo hagas. 
  4. 4. Mandar un correo a naida0200@gmail.com con el nombre de la receta, si tenéis blog, el nombre de vuestro blog (el cual publicitaré en la tabla enlazando el nombre del blog a su URL correspondiente), y una forma de contacto (mail, teléfono (mejor si es fijo), etc)
  5. 5. Con los correos recibidos iré realizando una tabla de excel que actualizaré día a día puntualmente y que por orden riguroso de entrada asignaré un número para la participación en el sorteo. Terminará su actualización en día 16.
  6. 6. El premio al afortunad@, solo se entregará en territorio peninsular y con los requisitos cumplimentados.
  7. 7. Puede participar todo el mundo que lo desee, tenga o no tenga blog. 

¿Que vamos a sortear?


Pues como se puede apreciar en la foto, un lote bastante completo de Harinas Santa Rita. 
Seis botes de harina compuestos por: harina para pizza, harina para tempura, harina frituras de pescado, croquetas y bechamel, harina integral y tortitas y creps.
Ademas tres botes mas con: pan rallado, sésamo tostado y cebolla frita. 


Sorteo y comunicado:

El sorteo se celebrara el día 17 de mayo a través de alguna pagina que haga sorteos online.

Comunicare el premio al ganador o ganadora a través de un email o llamada telefónica.

Pues espero que haya mucha participación y que disfrutemos todos juntos.

Os espero.


firma



También te gustará...

38 Opiniones

  1. Ains mi niña guapa, pues aquí me tienes, voy a participar .... sabes que yo deje la cocina en Diciembre por la misma razón mi mami.
    Así que ya llego el tiempo de retomarla, quizás no con la misma intensidad que antes, pero sí desde el sosiego.
    Pues por esta razón voy hacer "Buñuelos a la manera de mi mami" no podría ser de otra forma verdad? Besazos cariño mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has dejado sin palabras. Te quiero y gracias por elegir esa receta :)

      Eliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me gustan mucho tus recetas. .Espero aprender mucho con el. ...por cierto el 16 de mayo también es mi cumpleaños.. ..jeje. ..un saludo Leila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita Mabett. Ponte comoda y disfrutemos de la compañia. Saludos

      Eliminar
  3. Hola Leila. Pues tras descubrirte el Dia H me quede x aqui xa rondarte. Jijijiji. La receta que yo elegí, tiene q ver con mi mami, q en breve hará 8 años, q m mira desde el cielo. Es duro y nunca se supera, solo se aprende a vivir con ello. Este año estará menos sola xq mi hermano mayor se fue con ella hace un mes... como bien dices... esto de los blogs sirve para tratar de no pensar... bueno, q m enredo. Elegi la Tarta Tatin de Manzana xq cuando ibamos a un bar en Cullera cd veraneabamos alli mis dos ángeles siempre la pedian y la coronaban con 1bola de helado.... y sé q les volvería locos. Mil besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo. Besos

      Eliminar
  4. Hola Leila, hace tiempo que te sigo y me gusta mucho tus recetas. Hoy leyendo el porque hiciste tu blog me solidarizo contigo, cosas muy grandes nos llevan hacer nuestros Blogs... Yo estuve un año en silla de ruedas, gracias a Dios pude volver andar y en este tiempo hice "Mi Dornillo"
    Me encantan tus recetas, y me gusta tu manera de cocinar. La cocina Arabe me encanta y tu tienes muchas cositas, mi recetas son muchas y me encantan casi todas, me voy a quedar con ese Tayin y con un Muffins de calabacin exquisitos que tienes. Pero de verdad que tendria que añadir muchas mas. Un abrazo y mucha suerte. Estela
    http://lacocinadeestela.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Leila, mi niña, la verdad es que no conocía la historia de tus comienzos en la blogosfera y me alegro un montón de que hayas sido capaz de seguir adelante tras ese duro golpe. Mi primera entrada en el blog fue dedicada a mi mami, compañera de batallas día a día, ay las mamis ehh!!
    La receta me encantó desde el primer momento en que la vi ya que las truchas me encantan en todas sus versiones ^^ Es la trucha en papillote con naranja que tengo que preparar muy muy pronto ^^
    Un besaco grande grande!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Leila! por supuesto que participo en el concurso! es dificil escoger solo una receta entre todas las maravillas que tienes en el blog, pero si me tengo que decantar por una esa sera "tarta de arroz con leche", a ver si me da tiempo a prepararla antes del dia 16. Bicos guapisima!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por esta iniciativa tan bonita, yo me quedo con los fardalejos que le dedicaste a tu mami, por toda la carga sentimental que tiene esa receta y porque tienen que estar deliciosos, intentaré hacerlos y publicarlos en mi blog ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy, Leila... Estoy decidida a hacer tu receta y publicarla en mi blog, pero, voy a desvelarte la receta que me ha encandilado de tu blog... Ha sido el Tayine de carne picada, me he quedado prendada, ya le he echado el ojo a alguna de estas ollas típicas, y en cuanto la tenga en casa, me pongo manos a la obra!! Eres absolutamente adorable, y no puedo menos que participar en este concurso hecho con tanto cariño. Un beso grande, Montse

    ResponderEliminar
  9. Hola, Leila, me apunto a tu concurso. Me voy a decantar por tu bizcocho de gofio porque ese reto fue muy especial para mí y porque el gofio me gusta muchísimo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Leila, como te comenté por teléfono por supuesto que participo en tu concurso.
    La receta que he elegido para participar es Cookies de chocolate, aunque tienes tantas recetas y todas tan buenas que es difícil elegir una. Te deseo suerte y que participe much@s compañeros en tu sorteo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Leila, claro que participo en tu concurso. Te conocía de algún que otro reto pero no me había hecho seguidora tuya, a partir de ahora ya lo soy.... De tus recetas hay un montón que me encantan, como la tarta de arroz con leche (cuando la haga te lo diré), pero si te tengo que decir una, elijo una en honor a tu mami: "los buñuelos a la manera de mi mami"
    Un bst guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Leila, a mi de tus recetas que quiero hacer es el tajine de ternera, me gustan muchas mas, pero es de les que tengo ganas de hacer, intentaré comprar el recipiente, me llevo el logo a mi blog para dar mayor difusión, besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Leila, me apunto a tu sorteo. De las recetas que más me gustan son los dulces, y especialmente los árabes. He visto unas babuchas de sésamo, que me han llamado mucho la atención. No sé si tendré tiempo de hacerlas en plazo que dura el sorteo, pero si no ,puede que las haga más adelante. Ya te sigo en facebook y en el blog. Suerte a todo el mundo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Leila cariño, que me he enterado muy tarde y no sé si voy a llegar con mi receta para el 15... mañana me paso por tu cocina para ver si pesco algo y lo preparo en dos días. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Buenos días Leila:

    La receta que me ha encandilado en el http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2014/10/pan-pide-turco.html por que el pan es una de las asignaturas que tengo pendiente y este me ha encandilado! Te sigo aquí con el perfil del blog (Las Cosas de mi cocina) y en fb con el personal (Patricia Becerra).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Leila, me apunto al sorteo! Me ha gustado mucho la receta del pan damper (http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2015/04/pan-damper-australiano-con-aceitunas.html) porque me pirran los panes caseros y este con aceitunas lo tengo pendiente hace tiempo. Ya te sigo en facebook con mi perfil personal (Isabel CA) y aquí con el del blog (Isabel - Las Delicias de Isabel). Espero que esté todo correcto, un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Sabes lo despistada que soy, me encanta tu sorteo, y a ver si me da tiempo de hacer tus falafell es una receta que me gusta mucho, y hace tiempo que la tengo pendiente!!
    Un beso a ver si llego a tiempo,

    ResponderEliminar
  18. Leila, perdona que se había pasado pasar por tu blog!!Cuando pueda hago la receta escogida..Que es una fresquita leche merengada que tienes en tu blog..Es que me encanta y si esta granizada mas todavía!! La has probado granizada?
    Un besito y felicidades por este estupendo blog

    ResponderEliminar
  19. Salam/hola querida hermana.Ayer escribí el comentario pero veo q no ha salido,así q nada,vuelvo a escribir uno jejeje
    A mi me gustan muchas de las recetas que hay en tu blog;desde la tarta de arroz con leche o la de queso,pasando por los quiches,todo ya sea dulce o salado,además la coca esta de tomate mmmm al final no la hice ayer,pero este finde cae seguro jejeje.Bueno que me enrollo,yo elijo las bombas de nata,por su sencillez Y porque siempre que las he hecho han quedado riquísimas...incluso una vez se las hice a mis niños del taller de tiempo libre y les encantaron y pedían más jejeje.Un besazo hermana y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Leila, me encanta tu blog, tienes buenismias recetas, entre ellas pan pide turco, que ricura, no te prometo nada, pero mañana voy a intentar hacerlo, besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ya creía que no llegaba!!!.
    Ya sabes que voy a tope y, un poco más y no lo consigo pero aquí estoy :)
    Ya sabes que tengo serios problemas para elegir una de tus recetas porque e gustan todas un montón pero hace poquicos días ví una que pensé que no es que tenga que hacerla sino que puedo hacerla con toda la tranquilidad del mundo porque tengo todo lo necesario y he pensado que esta va a ser mi elección y este fin de semana mismo la hago en casa.
    Así que mi elección es esta:
    http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2015/04/pisto-con-albondigas.html
    Este sábado me meto en la cocina y la preparo pero hasta el sábado, calma. 1º los estudios y todo lo demeás para después.

    Besicos mi chica guapa!!!.
    Pd:
    ¿Había que decir que se participa en el sorteo????. Pues eso. ¡Que me apuntes!!!.
    El resto de normas las cumplo todas desde hace muuuuuuuuuuchoooooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. Jjj no se si se ha publicado mi comentario.

    ResponderEliminar
  23. Salam alaikum querida hermana que te voy a decir si desde hace diez años hago tu receta de pollo con aceitunas, mucho antes de que creaste el blog un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Vale ya he tenido un minutin en el trabajo, jjjj.

    Que decirte, que receta, pues por ahora la de callos con chorizo, la cual sabes que hice copiandome de ti, jajaj,

    Hasta Nelo se chupaba los dedos.

    http://cocinandoconbejico.blogspot.com.es/2015/01/callos-con-chorizo.html

    ResponderEliminar
  25. Bueno bueno que casi me quedo fuera. Me llevo la "fougase de aceitunas negras" que pienso hacer si o si cuando se vayan estos calores y pueda encender el horno"
    Felicidades por este blog y por ser una persona estupenda que aunque personalmente no te conozca, es lo que me transmites en todos los retos de cocina donde nos hemos encontrado.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  26. Hola Leila!!! llego un poco tarde pero aquí estoy para participar en el sorteo.
    Yo me quedo con el bizcocho de manzana, pues me gustan mucho, y cuando pueda lo hago y lo publico con tu permiso en mi blog.
    Un besazo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  27. Cristina Vilaplana15 de mayo de 2015, 17:12

    Hola! Soy Cristina y me ha gustado la entrada de pisto con albóndigas. Fue verlo y apetecerme mucho!! Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, como no podía ser de otro modo yo elijo una tarta tatin, soy muy fan de ellas jeje. Besos.
    http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2015/02/tarta-tatin-de-manzana.html

    Por cierto cumples el mismo día que mi hermana jeje.

    ResponderEliminar
  29. Assalamu aleykum, tengo una niña pequeña y me cuesta mucho introducir la verdura en su dieta.Una de las recetas que más me ha gustado es la crema de apio y zanahoria....es una ayuda para que al menos coma verdura!!! Muchas gracias y enhorabuena por un blog tan completo...Se lo que cuesta actualizarlo casi a diario y te agradezco el esfuerzo.Un referente en lo que a Blogs de cocina se refiere!

    ResponderEliminar
  30. Hoy parece que por destino, nos encontramos y no una vez. Primero te agrego y te felicito por tu cumple, después publicas una receta para el BBSS y de este modo me entero de que tenías un sorteo. A eso, tengo que añadir que ayer estuve bien liada copiando tu receta de pasta brick a raíz de tu participación en Reciclando Sabores. Vamos, que si lo hago adrede no me sale. Queda muy poco tiempo para que cierres el plazo, pero como me gusta el regalo muchíiiiisimo, aquí estoy.
    Así que es con ésa con la que me quedo porque me encantó.
    http://lanuevacocinadeleila.blogspot.com.es/2012/12/pasta-brick.html

    Te mando mis datos por mail.
    Un beso y ánimo con el blog. Yo lo tengo por motivos similares, no exactos a los tuyos y al igual que tú, estoy sorprendida de lo que un trabajo desinteresado como éste, nos aporta.

    ResponderEliminar
  31. Benga que yo también me apunto si queda tiempo,mi receta favorita es la de Falafell,es con la primera receta con cual los consigo y encima riqusisisisisimos jejejeje.En cuanto la vuelva a preparar la publicaré en el blog in chaa Allah.Ahora voy a mandarte el mail in chaa Allah.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto para hacer bulto ><, que yo ahora no paso de la pizza y el pollo al horno jijiji. Un besito guapa!

    ResponderEliminar



Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Safe Creative #0912140092961
Top blogs de recetas