Ir al contenido principal

Estamos de SORTEO!!!!!!



Lo que empezo como un modo de escape para superar la muerte de mi madre se ha converitdo como un hijo mas al que hay que alimentar y cuidar a diario. 

Este blog se abrio para esa finalidad y puedo asegurar que lo he superado, pero no se que tiene la blogosfera que te atrapa y no te deja salir de ella. Muchas veces he pensado en abandonar y no continuar con el. La gran familia que tengo y el poco tiempo que me queda son dos factores que han hecho plantearme esto muchas veces. 

Que seria de mi cocina, sin la camara por medio, la familia esperando impacientes a que salga la foto perfecta. Quienes serian mis conejillos de indias para probar nuevos sabores y texturas... La verdad que mi vida sin el blog, seria mas aburrida... 

Pero agradezco a todas esas personas en el anonimato que me han animado a continuar adelante, hacer una pausa cuando es necesario y retomar cada vez con mas ganas.

Siempre digo que yo con mi blog no pretendo hacerme famosa ni ganar ningún reconocimiento con el. Tan solo mostrar una cocina sencilla y dejar una buena herencia a mis hijos (esperemos que esto siga existiendo dentro de 20 años)...

Por ello he decidido hacer un sorteo, para agradecer a esta gran familia que somos todos, el tiempo que invertimos en visitarnos, en animarnos, en aconsejarnos....

El pasado 18 de abril, celebramos el día de la Harina y fui muy afortunada porque gane un lote de Harina Santa Rita. He pensado que el mejor reconocimiento es sortearlo para tod@s los que estáis ahí detrás de la pantalla.

Puedes llevar el banner a tu blog para darle mucha mas expansión. 

Duración del sorteo:

El sorteo dura desde hoy día 1 de mayo hasta el día 16 (día de mi cumpleaños)

¿Como se puede participar, requisitos? ¿Quién puede participar?

  1. 1. Es condición indispensable ser o hacerse seguidor de mi blog, pinchando en el banner "Participa en este sitio", situado en la parte derecha del blog. 
  2. 2. También es necesario darle al "me gusta" en mi pagina en Facebook. Os dejo el enlace.  La nueva cocina de Leila
  3. 3. Elegir una receta que más os guste de las publicadas hasta la fecha y cuéntame el porqué, dejar un comentario en esta entrada especificando la receta elegida. Si quieres hacer la receta y publicarla en tu blog es tu elección. Yo agradecida de que lo hagas. 
  4. 4. Mandar un correo a naida0200@gmail.com con el nombre de la receta, si tenéis blog, el nombre de vuestro blog (el cual publicitaré en la tabla enlazando el nombre del blog a su URL correspondiente), y una forma de contacto (mail, teléfono (mejor si es fijo), etc)
  5. 5. Con los correos recibidos iré realizando una tabla de excel que actualizaré día a día puntualmente y que por orden riguroso de entrada asignaré un número para la participación en el sorteo. Terminará su actualización en día 16.
  6. 6. El premio al afortunad@, solo se entregará en territorio peninsular y con los requisitos cumplimentados.
  7. 7. Puede participar todo el mundo que lo desee, tenga o no tenga blog. 

¿Que vamos a sortear?


Pues como se puede apreciar en la foto, un lote bastante completo de Harinas Santa Rita. 
Seis botes de harina compuestos por: harina para pizza, harina para tempura, harina frituras de pescado, croquetas y bechamel, harina integral y tortitas y creps.
Ademas tres botes mas con: pan rallado, sésamo tostado y cebolla frita. 


Sorteo y comunicado:

El sorteo se celebrara el día 17 de mayo a través de alguna pagina que haga sorteos online.

Comunicare el premio al ganador o ganadora a través de un email o llamada telefónica.

Pues espero que haya mucha participación y que disfrutemos todos juntos.

Os espero.


firma



Entradas populares de este blog

Baklava de nueces y almendras

Ingredientes: Hojas de masa filo 300 g. de nueces 200 g. almendras 300 ml. mantequilla derretida 500 ml. agua 500 g. de azúcar 1 rama de canela 2 cucharilla de agua de azahar 1 cucharilla de zumo de limón Almendras para decorar Elaboración: En una batidora, picamos las nueces junto con las almendras pero sin triturarlas del todo, para que encontremos trocitos de los frutos secos.  Estiramos las hojas de masa filo sobre la mesa o zona de trabajo y ponemos encima nuestro molde, marcamos con un cuchillo y luego con la ayuda de una tijera, cortamos la forma. Aconsejo cortar un poquito menos para que quede bien dentro del molde. Derretimos la mantequilla y con la ayuda de un pincel, pintamos toda la superficie del molde y ponemos la primera hoja y la pintamos nuevamente con mantequilla. Esta operación la hacemos cuatro veces mas, en total deben de ser cinco. Agregamos la mitad de los frutos secos, debe de quedar uniforme por toda la superficie.  Volvemos a poner hojas de masa filo, en tot

Mini palmeritas con masa quebrada

Ingredientes: 1 placa de masa quebrada Queso rallado Orégano Elaboración: Estirar la masa con el rodillo, hasta que la dejemos finita.  Espolvorear orégano por toda la superficie, y el queso rallado.   Desde los extremos vamos enrollando hacia adentro hasta que se haga la forma de las palmeritas. Enrollamos con el papel que viene con la masa quebrada y lo introducimos 30 minutos en el congelador. Cortamos las palmeritas con un grosor de 1 cm. mas o menos. Introducimos al horno medio hasta que estén doraditas. Espero que os guste :-)

Osbane argelino. Estomago de cordero relleno

Las recetas que se trasmiten de generacion en generacion, para mi, son las mejores. Siempre tienen ese toque de antaño, casero. Donde no hacia falta grandes elaboraciones para conseguir buenos resultados. La comida actual esa que llaman de vanguardia, esta muy bien para quien le guste los detalles y los platos muy refinados, pero siempre siempre detras, se esconden las recetas que arriba mencionaba, clasicas... Este mes las hermanas Mila y Nina del Desafio en la cocina nos han retado a comer casqueria. En casa es algo habitual en nuestra mesa, muchas veces disfrazada con los platos que les gustan a los niños para que se coman una lengua de vaca o un higado de cordero. Hace unos dias celebramos la fiesta del sacrificio, asi que tendria parte de esa casqueria. La verdad que lo tuve muy claro desde el principio. Aun conservo el sabor del Osbane argelino que hizo mi suegra en nuestro ultimo viaje. Asi que solo me faltaba llamarla por telefono y que me diera con todo lu