jueves, 7 de febrero de 2013

Montadito de huevos de codorniz

Ingredientes:
  • Una baguette
  • Pimientos verdes fritos
  • Queso en lonchas
  • Huevos de codorniz
  • Aceite de oliva
  • Aceite para freir los huevos
  • Sal
Elaboración:

Cortar la baguette en rodajas y echarle un poco de aceite de olvia por encima y meter al horno para que se tuesten.


Cortar los pimientos verdes mas o menos al tamaño de la rodaja de la baguette y ponerlos a freir.

Cortar el queso en lonchas tambien del tamaño de la rodaja de la baguette.

Cuando el pan ya este fuera del horno, poner primero el queso y luego el pimiento verde.




Por ultimo se frien los huevos de codorniz y se pone encima.

A los mios les encanto, sobre todo a los niños.


Si alguien tiene alguna sugerencia de como preparar los huevos de codorniz que lo exponga, se aceptan sugerencias.

Espero que os guste ;-)

6 comentarios:

  1. Qué pinta... un montadito como aperitivo!! nunca he comido huevos de cordorniz por lo que no te puedo ayudar con ideas. Pero si encuentro algo por ahí que se vea bien rico te lo digo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aisha, la verdad que aqui en Alemani no encontre todavia huevos de codorniz, pero tengo que buscarlos a ver si hay que me apetecen un monton comerlos.
      Gracias por la visita, un saludo

      Eliminar
  2. Me gustan mucho esta montaditos, yo los hacía con sobrasada.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy buscando hacer la sobrasada halal.... en breves la publicaremos. Besos Pilar

      Eliminar
  3. Ya sabes... Yo te puedo dar unas cuantas ideas. Jejejejejeje
    Puedes hacerlos en poché (poniendo dos por paquetico) con alguna especia que os guste y como base patata hecha al micro con un poco de aceite y escachada...
    Puedes cocerlos y ponerlos en brocheta "Con lo que aiga".
    Están muy ricos escachados haciendo de acompañamiento a un caldo, por ejemplo.
    Te pueden servir para rellenar un pastel de carne.
    Una tapa de huevos estrellados poniendo, debajo 2 o 3 patatas fritas tan solo.
    Ya si nos ponemos en plan "delicatessen" quedan de maravilla fritos sobre salmón ahumado.
    Puedes rellenar tomates con ellos y vuelta a "lo que aiga en el frigo"...
    También estarán muy ricos sobre una crema de verduras (la que tengas) tanto fritos como cocidos como en poché.
    A mí, por ejemplo, me encantan en poché con un poco de aceite de trufa.
    Ese mismo montadito pero cambiando el pimiento por tomate (tanto frito como natural, en rodajas) queda espectacular.
    Queda muy rico mezclandolo con mahonesa y pepinillos y chaka, por ejemplo.
    Otra opción sería presentarlos cocidos o fritos y napados con alguna salsa...
    ¿Quieres alguna idea más?.
    Jajajajajajaja.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm Marivi eres un pozo sin fondo!!!!! Me gustan todas las propuestas que me has dado, ahora solo me falta encontrarlos en Alemania...
      Besos

      Eliminar

Actualizacion: he desactivado los comentarios anonimos. Saturan mi carpeta de mensajes del blog y no tengo tiempo de estar siempre borrando. Espero lo entendais.

Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Blogging tips