lunes, 25 de febrero de 2013

Coliflor gratinada


 Ingredientes:
  • Una coliflor mediana
  • 250 gr de carne picada
  • Leche
  • Harina
  • Comino
  • Pimienta negra
  • Mantequilla
  • Queso rallado
  • Sal
Preparación:

Cocer la coliflor cortada en ramilletes en agua con sal y comino, escurrirla y ponerla en un recipiente para horno.


Sofreír la carne en un poco de aceite con sal y pimienta negra y añadirla sobre la coliflor.


 Hacer una bechamel no muy espesa con una cucharada de mantequilla y dos de harina, tostas la harina y añadir dos vasos de leche, sal y un poco de nuez moscada.


Repartirla sobre la mezcla de coliflor y carne y cubrir con queso rallado.

  
 Meter en horno caliente y BUEN PROVECHO.



1 comentario:

  1. Assalamu aleikoum Khadija... se ve un plato muy rico!! :)

    ResponderEliminar

Actualizacion: he desactivado los comentarios anonimos. Saturan mi carpeta de mensajes del blog y no tengo tiempo de estar siempre borrando. Espero lo entendais.

Debido a la falta de tiempo no participo en cadenas ni premios. Si has pensado en mi blog para darmelo, te lo agradezco enormemente.

Todos los comentarios son bien recibidos, me animan a seguir adelante y mostraros cada dia como es mi cocina.

Gracias por todo

Blogging tips